Puede añadir o eliminar de forma rápida filas y columnas, crear filas o columnas de cabecera o filas de pie de página, etc.
Al introducir, eliminar, redimensionar, ocultar o mostrar filas o columnas de una tabla, puede que se muevan otros objetos de la hoja para evitar solapamientos o para mantener las posiciones relativas de los objetos. Para evitar que los objetos se muevan de forma automática, seleccione Numbers > Preferencias y, en el panel General, anule la selección de “Mover los objetos automáticamente al cambiar el tamaño de las tablas”.
Para más información sobre cómo
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Consulte
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Insertar nuevas filas en una tabla |
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Insertar nuevas columnas en una tabla |
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Desplazar o copiar filas y columnas a otra ubicación en la misma tabla o en otra distinta |
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Eliminar filas y columnas |
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Utilizar filas y columnas de cabecera |
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Bloquear filas y columnas de cabecera para que permanezcan a la vista al desplazarse por las filas y columnas de una tabla |
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Utilizar filas de pie de página |
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Redimensionar filas y columnas |
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Dar a las filas alternas de una tabla un color de fondo diferente. |
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Ocultar filas y columnas seleccionadas |
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Ordenar filas en orden ascendente o descendente utilizando el valor de las celdas de una o más columnas |
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Ocultar filas que no contienen determinados valores |
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Disponer filas en categorías y subcategorías para resaltar características compartidas |
Cómo categorizar filas en una tabla Cómo crear categorías y subcategorías de tabla Cómo eliminar categorías y subcategorías de fila de una tabla Cómo gestionar categorías y subcategorías de fila en una tabla |