Oculte filas o columnas específicas cuando no quiera verlas ni utilizarlas pero no desea eliminarlas. Cuando una fila o columna está oculta, no se puede cambiar su formato, combinar, dividir ni manipular de ninguna otra manera. No obstante, las fórmulas que utiliza una celda oculta no se ven afectadas, y la ordenación tiene en cuenta los valores ocultos.
Cuando una fila o columna están ocultas, verá un hueco en los números de fila o en las letras de columna en las pestañas de referencia.
Para ocultar una única fila o columna, seleccione “Ocultar fila” u “Ocultar columna” en el menú local de la pestaña de referencia de la fila o columna.
Para ocultar varias filas o columnas, seleccione las filas (o una celda en cada una de ellas) y, a continuación, seleccione “Ocultar filas seleccionadas” u “Ocultar columnas seleccionadas” desde el menú local de una pestaña de referencia.
Para mostrar todas las filas y columnas ocultas en una tabla, seleccione la tabla o un elemento de ella y, a continuación, seleccione Tabla > “Mostrar todas las filas” o Tabla > Mostrar todas las columnas.
También puede seleccionar esos comandos desde el menú local de cualquier pestaña de referencia.
Para mostrar filas ocultas inmediatamente encima de una fila, o columnas ocultas inmediatamente a la izquierda de una columna, haga clic en la pestaña de referencia de la fila o columna y seleccione “Mostrar filas números de fila” o “Mostrar columnas letras de columna” en el menú local.
Para mostrar filas o columnas ocultas en un intervalo seleccionado de filas o columnas, indique el intervalo y, a continuación, seleccione “Mostrar filas seleccionadas” en el menú local de cualquiera de las filas o columnas seleccionadas.
Las filas o columnas que están ocultas en tablas de Numbers se eliminan cuando se copian las tablas en otras aplicaciones de iWork.