Puede buscar todas las ocurrencias de una palabra o frase en la hoja de cálculo y, de manera opcional, cambiarlas por otras. Para obtener información sobre cómo buscar y, opcionalmente, sustituir elementos en fórmulas, consulte Cómo buscar y sustituir elementos de fórmula

Estos son algunos modos de buscar y reemplazar texto:
  • Para buscar texto en una hoja de cálculo, seleccione Edición > Buscar > “Mostrar búsqueda” para mostrar la ventana de búsqueda.

    Escriba la palabra o frase que desea buscar en el campo de búsqueda. Opcionalmente, haga clic en el triángulo desplegable del campo de búsqueda y seleccione “Coincidir mayúsculas y minúsculas” y/o “Palabras enteras” para restringir los resultados de la búsqueda.

    Cuando los resultados de la búsqueda aparezcan en la ventana, seleccione uno para resaltarlo en la hoja de cálculo.

    Para volver a mostrar los resultados de cualquiera de las diez últimas búsquedas, seleccione una cadena de búsqueda en el menú local del campo de búsqueda en “Búsquedas recientes”.

  • Para buscar texto en una hoja de cálculo, o en la hoja actual, y sustituirlo con texto diferente, seleccione Edición > Buscar > “Mostrar búsqueda” y, a continuación, haga clic en “Buscar y reemplazar”.

    • Buscar:  
      Escriba el texto que desea encontrar.
    • En:  
      Seleccione “Documento completo” o “Sólo la hoja actual” en este menú local para ajustar el ámbito de la operación de búsqueda.
    • Coincidir mayúsculas y minúsculas:  
      Seleccione para buscar sólo texto cuyas mayúsculas y minúsculas coincidan exactamente con el contenido del campo Buscar.
    • Palabras completas:  
      Seleccione para buscar sólo texto que coincida en su totalidad con el contenido del campo Buscar.
    • Reemplazar:  
      Escriba en este campo el texto de reemplazo.
    • Repetir búsqueda (bucle):  
      Seleccione para continuar buscando el contenido del campo Buscar incluso después de que ya se haya buscado en toda la hoja de cálculo u hoja.
    • Siguiente o Anterior:  
      haga clic en estos botones para buscar la siguiente o anterior aparición encontrada de lo introducido en el campo Buscar. Cuando se encuentra un elemento se abre el editor de fórmulas, donde se muestra la fórmula que contiene la aparición encontrada del elemento.
    • Reemplazar todo:  
      utilice este botón para sustituir todas las apariciones de lo introducido en el campo Buscar, por el contenido del campo Reemplazar.
    • Reemplazar:  
      utilice este botón para sustituir la aparición actual de lo introducido en el campo Buscar, por el contenido del campo Reemplazar.
    • Reemplazar y buscar:  
      utilice este botón para sustituir la aparición actual de lo introducido en el campo Buscar, y buscar después su siguiente aparición.
  • Utilice los demás comandos del submenú Editar > Buscar para operaciones adicionales.

    • Buscar siguiente o Buscar anterior:  
      busca la ocurrencia anterior o siguiente del texto de la búsqueda actual sin reemplazarla; empieza en la hoja actual o las celdas seleccionadas y busca hacia delante o hacia atrás en la hoja de cálculo.
    • Usar selección para Buscar:  
      busca la siguiente instancia del texto seleccionado.
    • Ir a la selección:  
      muestra el texto seleccionado cuando no se esté mostrando en ese momento.