Utilice la ventana “Buscar y reemplazar” para buscar en todas las fórmulas de una hoja de cálculo y, si lo desea, modificar sus elementos.

  • Buscar: 
    escriba el elemento de fórmula (referencia de celda, operador, función, etc.) que desea encontrar.
  • En:  
    seleccione “Sólo las fórmulas” en este menú local.
  • Coincidir mayúsculas y minúsculas:  
    seleccione esta opción para buscar solo elementos cuyas letras en mayúsculas y minúsculas coincidan exactamente con lo introducido en el campo Buscar.
  • Palabras completas:  
    seleccione esta opción para buscar solo elementos cuyo contenido completo coincida con lo introducido en el campo Buscar.
  • Reemplazar:  
    opcionalmente, escriba aquí lo que desee utilizar para sustituir a lo introducido en el campo Buscar.
  • Repetir búsqueda (bucle):  
    seleccione esta opción para seguir buscando lo introducido en el campo Buscar, incluso después de haber buscado en toda la hoja de cálculo.
  • Siguiente o Anterior:  
    haga clic en estos botones para buscar la siguiente o anterior aparición encontrada de lo introducido en el campo Buscar. Cuando se encuentra un elemento se abre el editor de fórmulas, donde se muestra la fórmula que contiene la aparición encontrada del elemento.
  • Reemplazar todo:  
    utilice este botón para sustituir todas las apariciones de lo introducido en el campo Buscar, por el contenido del campo Reemplazar.
  • Reemplazar:  
    utilice este botón para sustituir la aparición actual de lo introducido en el campo Buscar, por el contenido del campo Reemplazar.
  • Reemplazar y buscar:  
    utilice este botón para sustituir la aparición actual de lo introducido en el campo Buscar, y buscar después su siguiente aparición.
Estos son algunos modos de abrir la ventana “Buscar y reemplazar”:
  • Seleccione Edición > Buscar > “Mostrar búsqueda” y, a continuación, haga clic en “Buscar y reemplazar”.

  • Seleccione Visualización > “Mostrar lista de fórmulas” y haga clic en “Buscar y reemplazar”.