Puede hacer que el mismo texto aparezca en varias páginas de una hoja. La información repetitiva que aparece en la parte superior de la página se denomina cabecera, y la que aparece en la parte inferior, pie de página.
Puede colocar el texto que elija en la cabecera o el pie de página o utilizar campos de texto con formato. Los campos de texto con formato, permiten insertar texto que se actualiza automáticamente. Por ejemplo, al insertar el campo de fecha, se muestra la fecha actual cada vez que se abre la hoja de cálculo. De manera similar, los campos de número de página realizan un seguimiento de los números de página a medida que se añaden o eliminan páginas.
Haga clic en Visualización en la barra de herramientas y seleccione “Mostrar vista de impresión”.
Para ver las áreas de la cabecera y del pie de página, coloque el puntero cerca de la parte superior o inferior de una página.
También puede hacer clic en Visualización en la barra de herramientas y seleccionar “Mostrar disposición”.
Para añadir texto a una cabecera o un pie de página, coloque el punto de inserción en la cabecera o el pie de página e inserte el texto.
Si desea añadir números de página u otros valores variables, consulte las instrucciones del apartado Cómo insertar números de página y otros valores modificables.