Si utiliza Mail como su aplicación de correo electrónico habitual, puede adjuntar de forma rápida y sencilla una versión Keynote, PowerPoint o PDF de su pase de diapositivas a un mensaje de correo electrónico, directamente desde Keynote.

Para enviar un documento por correo electrónico:
  1. Abra su documento de Keynote, seleccione Compartir > "Enviar a través de Mail" y, a continuación, seleccione Keynote, PowerPoint o PDF en el submenú.

    Keynote crea una versión del documento en Keynote.

    PowerPoint crea una versión del documento en PowerPoint.

    PDF crea una versión del documento en PDF.

  2. Se abre un nuevo mensaje de correo electrónico con la versión del documento adjunta.

    Edite el mensaje de correo electrónico y haga clic en Enviar.

Los documentos de Keynote protegidos mediante contraseña se envían de forma segura. Es necesario que los destinatarios usen una contraseña para ver los documentos protegidos. Para obtener más información, consulte Cómo proteger su documento mediante contraseña.

No se admite la protección mediante contraseña en el caso de los documentos PDF y Microsoft PowerPoint.