Para comenzar a escribir texto en una celda, solo necesita seleccionar una celda y empezar a escribir. Para seleccionar el texto que ya está incluido en la celda, debe colocar el punto de inserción dentro de la celda. En cualquier modo, puede navegar por la tabla utilizando las teclas de flecha, lo que facilita la introducción rápida de texto en cualquier celda.
Para introducir texto, seleccione una celda y comience a escribir.
Para colocar el punto de inserción dentro de una celda, haga clic una vez para seleccionar la tabla, vuelva a hacer clic para seleccionar la celda y haga clic una tercera vez para colocar el punto de inserción dentro de la celda.
Una vez que haya colocado el punto de inserción en la celda, puede seleccionar texto arrastrando por el mismo, haciendo doble clic para seleccionar una palabra o haciendo triple clic para seleccionar un párrafo.
Para insertar un salto de párrafo, con el punto de inserción dentro de la celda, pulse Retorno.
Para insertar un salto de línea, con el punto de inserción dentro de la celda, pulse Opción + Retorno.
Para insertar una tabulación en la tabla, con el punto de inserción dentro de la celda, pulse Opción + Tabulador.
Para ajustar la alineación de texto, seleccione una o varias celdas y haga clic en un botón de alineación de texto de la barra de formato para alinear el texto a la izquierda, a la derecha, centrarlo, justificarlo, o alinearlo en la parte superior, central o inferior de la celda.
Para obtener información sobre cómo redimensionar las celdas de tabla para que se ajusten al contenido que no cabe, consulte Cómo cambiar el tamaño de las filas y columnas de una tabla.
Las celdas de tabla que no son lo suficientemente grandes como para mostrar su contenido, muestran un indicador de solapamiento en su parte inferior.
Para cambiar el tipo, seleccione una o varias celdas y haga clic en un botón de formato de texto de la barra de formato.
Para asegurarse de que Keynote interprete lo que escribe como un número, texto u otro tipo de valor, aplique un formato de valor de celda a las celdas. Consulte los temas de Cómo dar formato a los valores de las celdas para mostrarlos.
Además de dar formato al texto utilizando la barra de formato, tal y como se ha descrito anteriormente, también puede dar formato al texto de celdas de tabla como si se tratase de texto normal. Consulte los temas de Más información sobre cómo definir el formato del tamaño y la apariencia del texto.
Puede usar las funciones de búsqueda y reemplazo y de revisión ortográfica dentro de las tablas, del mismo modo que si se tratase de texto normal. Consulte los temas de Cómo comprobar si hay errores de texto en sus diapositivas.
Para obtener información sobre cómo mover y editar el contenido de celdas de tabla, consulte Cómo editar el contenido de una celda de tabla.
Para obtener más consejos sobre cómo trabajar con celdas de tabla, incluido cómo navegar fácilmente por las tablas y autorrellenar las celdas con algunos tipos de contenido, consulte los siguientes temas: