Puede cambiar, eliminar, copiar, intercambiar y mover el contenido de las celdas.
Para reemplazar un contenido específico ya presente en la celda, seleccione la celda y seleccione lo que desee reemplazar haciendo doble clic, manteniendo pulsada la tecla Mayúsculas, y seleccione más contenido si desea reemplazar más. Escriba para reemplazar el contenido seleccionado.
Para reemplazar todo el contenido de la celda, selecciónela y empiece a escribir.
Si no está seleccionada la opción "La tecla de retorno lleva a la siguiente celda" en el inspector de tablas, también puede seleccionar la celda y pulsar Retorno o Intro, que selecciona todo el contenido de la celda. A continuación, puede empezar a escribir.
Para insertar nuevo contenido dentro de contenido existente, seleccione la celda, haga clic para colocar el punto de inserción y comience a escribir.
Para deshacer los cambios efectuados en una celda de la tabla desde que se seleccionó la celda, pulse Esc.
Para eliminar el contenido de las celdas, filas o columnas de la tabla, seleccione las celdas, filas o columnas y pulse la tecla Suprimir o seleccione Editar > Borrar.
Para eliminar el contenido, el relleno de fondo y cualquier ajuste de estilo, seleccione Edición > Borrar todo. El estilo por omisión se aplicará a la selección.
Para permutar valores de celdas dentro de una tabla, seleccione una celda o varias celdas contiguas, pulse el botón del ratón y, a continuación, arrastre la selección hasta las celdas de destino. Los valores de la selección se intercambiarán con los valores de las celdas de destino.
Para copiar celdas de una tabla a otra, o en el lienzo, con la tecla Opción pulsada, arrastre las celdas seleccionadas. Se reemplazarán todos los valores de las celdas de destino, y se mantendrán los valores de la ubicación original.
También puede copiar las celdas seleccionándolas, seleccionando Edición > Copiar, seleccionando las celdas de destino y seleccionando Edición > Pegar.
Para añadir fórmulas y funciones a las celdas, consulte las instrucciones que aparecen en la Ayuda sobre fórmulas y funciones de iWork. Seleccione Ayuda > "Ayuda sobre fórmulas y funciones de iWork".
Para obtener información sobre cómo aplicar formato a las celdas, consulte los temas de Cómo dar formato a los valores de las celdas para mostrarlos.
Para obtener consejos básicos sobre cómo escribir en las celdas de una tabla y dar formato a su contenido, consulte Cómo escribir contenido en celdas de tabla.