Cuando publique un documento en iWork.com, las personas que usted invite podrán visualizarlo y añadirle comentarios utilizando un Mac o un PC mediante un navegador web moderno.

Para publicar un documento en iWork.com, debe poseer un ID de Apple y una cuenta de Mail y estar conectado a Internet.

Para publicar un documento en iWork.com:
  1. Abra un documento de Pages que desee compartir con los demás.

  2. Haga clic en iWork.com en la barra de herramientas.

    Si posee un ID de Apple y una cuenta de Mail y está conectado a Internet, vaya al paso 5.

  3. Para crear un ID de Apple, haga clic en "Crear nueva cuenta" y siga las instrucciones en pantalla.

    Si tiene una cuenta de MobileMe o iTunes, ya dispone de un ID de Apple.

  4. Para crear una cuenta de Mail, haga clic en "Abrir Mail", introduzca la información necesaria en los campos y haga clic en Crear.

    Tras crear su ID de Apple y una cuenta de Mail, vaya al paso 5 para empezar a compartir el documento en iWork.com.

  5. Introduzca su ID de Apple y la contraseña y haga clic en Conectarse.

    Si ha olvidado su ID de Apple o la contraseña, haga clic en "¿Ha olvidado su contraseña?" y siga las instrucciones en pantalla.

  6. En los campos "A" y Mensaje, escriba las direcciones de correo electrónico y un mensaje para las personas que desea que tengan acceso al documento.

    El campo de texto Asunto se rellena automáticamente con el título del documento.

  7. Para seleccionar la dirección de correo electrónico que desea utilizar para enviar la invitación, haga clic en el menú local De y seleccione una dirección de correo electrónico.

  8. Si desea que los invitados puedan dejar comentarios en el documento publicado o descargar el documento compartido, marque las casillas de las opciones "Dejar comentarios" o “Descargar el documento”.

  9. Para definir opciones adicionales, haga clic en "Mostrar avanzado" y seleccione las opciones de carga y descarga para el documento compartido.

  10. Haga clic en Compartir.

    Su documento se publicará en iWork.com. Las invitaciones para visualizar, dejar comentarios y descargar el documento se envían por correo electrónico a sus invitados.

Cuando publica sus documentos de Pages en iWork.com, puede realizar un seguimiento del número de documentos compartidos y de los comentarios que dejan los lectores. Para supervisar los documentos publicados, abra un documento de Pages y seleccione Compartir > "Mostrar documentos compartidos". Si no está conectado, seleccione Compartir > Conectarse y elija "Mostrar documentos compartidos".

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