Antes de formatear o realizar cualquier otra operación sobre texto, deberá seleccionar el texto con el que desea trabajar.
Para seleccionar uno o más caracteres, haga clic delante del primer carácter y arrastre por los caracteres que desee seleccionar.
Para seleccionar una palabra, haga doble clic en la misma.
Para seleccionar un párrafo, haga clic tres veces en el párrafo.
Para seleccionar todo el texto de un documento, seleccione "Edición > Seleccionar todo".
Para seleccionar bloques de texto, haga clic al comienzo del bloque de texto y, a continuación, haga clic en el final de otro bloque de texto mientras mantiene pulsada la tecla Mayúsculas.
Para seleccionar desde el punto de inserción hasta el inicio del párrafo, pulse la tecla flecha arriba mientras mantiene pulsadas las teclas Mayúsculas y Opción.
Para seleccionar desde el punto de inserción hasta el final del párrafo, pulse la tecla flecha abajo mientras mantiene pulsadas las teclas Mayúsculas y Opción.
Para ampliar la selección carácter a carácter, pulse la tecla flecha izquierda o flecha derecha mientras mantiene pulsada la tecla Mayúsculas.
Para ampliar la selección línea a línea, pulse la tecla flecha arriba o flecha abajo mientras mantiene pulsada la tecla Mayúsculas.
Para seleccionar varias palabras o bloques de texto que no son contiguos, seleccione el primer bloque de texto que desea y, a continuación, seleccione el texto adicional mientras mantiene pulsada la tecla Comando.