El menú Edición contiene comandos para las operaciones de edición de texto.

Estos son algunos modos de editar texto:
  • Para copiar (o cortar) y pegar texto, seleccione el texto y seleccione Edición > Copiar o Edición > Cortar. Haga clic en el lugar en el que desee pegar el texto.

    Para que el texto copiado conserve el formato de estilo, seleccione Edición > Pegar.

    Para que el texto copiado adopte el formato de estilo del texto que lo rodea, seleccione Edición > Pegar con el mismo estilo.

  • Para eliminar texto, seleccione el texto y seleccione Edición > Eliminar o pulse la tecla Suprimir.

    Si elimina texto sin intención, seleccione Editar > Deshacer Eliminar para recuperarlo.

Al utilizar el comando Copiar o el comando Cortar, el texto seleccionado se coloca en el Portapapeles, donde permanecerá hasta que seleccione de nuevo Copiar o Cortar, o hasta que apague su ordenador. El Portapapeles guarda el contenido de sólo una operación de copia o corte por vez.

Para evitar cambios accidentales del formato de un documento al eliminar caracteres de formato además del texto, resulta conveniente mostrar los caracteres de formato (invisibles) antes de cortar o eliminar texto. Para mostrar los caracteres invisibles, haga clic en Ver en la barra de herramientas y, a continuación, haga clic en Mostrar caracteres invisibles.