Los comentarios le permiten hacer notas en un documento o en partes de este sin cambiar el documento. Los comentarios resultan útiles para incluir notas personales, realizar preguntas a los revisores, indicar sugerencias editoriales, etc.

Para identificar la parte del documento a la se refiere un comentario, coloque un punto de inserción o seleccione las palabras u objetos. La parte del documento asociada a un comentario se denomina ancla del comentario.

A continuación se indica cómo gestionar los comentarios:
  • Para añadir comentarios a un documento, seleccione un fragmento de texto o un objeto y haga clic en Comentario en la barra de herramientas, o seleccione Insertar > Comentario.

    En el globo de comentario que aparecerá, escriba su comentario. El tamaño del globo de comentario cambia de tamaño para adaptarse al texto.

  • Para añadir un comentario a una celda de tabla, seleccione la celda y haga clic en Comentario en la barra de herramientas, o seleccione Insertar > Comentario. Escriba en el globo de comentario.

  • Para cambiar un comentario, haga clic en el globo de comentario y edítelo, al igual que editaría el texto o los objetos en cualquier otra parte del documento.

    Puede utilizar estilos de carácter y párrafo para modificar el aspecto del texto en los comentarios.

  • Para eliminar un comentario, haga clic en el botón Eliminar situado en la esquina derecha del globo de comentario.

  • Para visualizar los comentarios, haga clic en el botón Visualización de la barra de herramientas y seleccione “Mostrar comentarios”.

    Si los comentarios no están visibles, al insertar uno, se muestran todos.

  • Para visualizar los comentarios mientras esté controlando los cambios, seleccione Visualización > “Mostrar panel de comentarios y cambios”.

  • Para ocultar los comentarios, haga clic en el botón Visualizar y, a continuación, seleccione “Ocultar comentarios”.

  • Para imprimir los comentarios, seleccione Archivo > Imprimir mientras los comentarios estén visibles. En las páginas impresas se reservará un espacio especial para los comentarios.

    Si los comentarios están ocultos, no aparecerán en las páginas impresas.