Se puede definir el texto a mostrar antes o después de un valor introducido en una celda, cuando no se ha aplicado ningún otro formato a la celda.

Para definir el texto a mostrar en las celdas:
  1. Seleccione una o más celdas.

  2. Realice una de las siguientes operaciones:

    • Seleccione Personalizado en el menú local “Formato celda” de la barra de formato.

    • Seleccione Personalizado en el menú local “Formato celda” del Inspector de celdas.

    • Seleccione Formato > Crear formato de celda personalizado.

  3. Seleccione “Número y texto” en el menú local Tipo.

  4. Arrastre el elemento “Texto introducido” (azul) desde la caja “Elementos de fecha y hora” hasta el campo de formato situado sobre la caja.

  5. Coloque el punto de inserción antes o después del elemento y escriba el texto, incluyendo espacios si es preciso. Se puede hacer clic en el elemento y utilizar las teclas de flecha izquierda y flecha derecha para colocar el punto de inserción.

  6. En el campo Nombre, escriba un nombre para el formato de texto.

    Los nombres de los formatos personalizados se listan en el menú local “Formato celda” de la barra de formato y en el menú local “Formato celda” del Inspector de celdas.

  7. Haga clic en OK para guardar su formato de texto y aplicarlo a las celdas seleccionadas.