Cada vez que guarde una hoja de cálculo, puede guardar una copia que no incluya los cambios realizados desde la última vez que se guardó. De esta manera, si no le gustan las ediciones que realizó, puede retroceder a (restaurar) la versión de copia de seguridad de la hoja de cálculo.
Para guardar automáticamente una versión de copia de seguridad de una hoja de cálculo, seleccione Numbers > Preferencias, haga clic en General y, a continuación, seleccione “Crear una copia de la versión anterior al guardar”.
La próxima vez que guarde la hoja de cálculo, se creará una versión de copia de seguridad en la misma ubicación con la frase “Copia de seguridad de” delante del nombre de archivo. Sólo una versión (la última versión guardada) se guarda como copia de seguridad. Cada vez que guarde la hoja de cálculo, el archivo de copia de seguridad antiguo es reemplazado por el archivo de copia de seguridad nuevo.
Para restaurar la última versión guardada tras realizar cambios sin guardarlos, seleccione Archivo > Volver a la versión guardada. Se deshacen los cambios de la hoja de cálculo abierta.