Puede copiar o eliminar el texto o un objeto de una diapositiva y colocarlo en otra diapositiva.
Seleccione el objeto o la diapositiva y, a continuación, seleccione Edición > Copiar o pulse Comando + C.
Al copiar un objeto, este se mantiene temporalmente en una área de almacenamiento denominada Portapapeles, de modo que pueda pegarlo en una nueva ubicación.
Copie o corte el objeto o diapositiva y, a continuación, realice una de las siguientes operaciones:
Para pegar un objeto, haga clic en la diapositiva en la que desee pegar el objeto. El objeto se pegará en la nueva diapositiva en la misma ubicación donde se encontraba en la diapositiva original.
Para pegar una diapositiva completa, seleccione la diapositiva (en el navegador de diapositivas) a continuación de la cual desee pegar la nueva diapositiva.
Seleccione Edición > Pegar o pulse Comando + V.
Si está pegando texto, su formato se mantendrá al pegarlo. Si desea que el texto adopte el formato del texto situado en la ubicación donde está pegándolo, seleccione Edición > Pegar con el mismo estilo.
Selecciónelo y, a continuación, seleccione Edición > Cortar o pulse Comando + X.
Al cortar un objeto, este se mantiene en una área de almacenamiento denominada Portapapeles, de modo que pueda pegarlo en una nueva ubicación.
Selecciónelo y, a continuación, seleccione Edición > Eliminar o pulse la tecla Suprimir.
Al eliminar un objeto de una diapositiva de esta forma, no se mantiene en el Portapapeles.
Seleccione Edición > Copiar o Edición > Cortar, seleccione la diapositiva a continuación de la cuál desee que aparezca la nueva diapositiva y, a continuación, seleccione Edición > Pegar.
Los objetos copiados o cortados se mantienen en el Portapapeles únicamente hasta que vuelve a seleccionarse Copiar o Cortar, o hasta que se apaga el ordenador. El Portapapeles guarda el contenido de sólo una operación de copia o corte por vez.